Nuevas soluciones Furukawa ez! star. Construí redes FTTx on demand

By 12 agosto, 2019 septiembre 10th, 2019 Novedades

Inversión bajo demanda, facilidad de instalación, velocidad de activación y flexibilidad para expandir la red de fibra óptica. Estas son las ventajas clave de las nuevas soluciones EZ! Star y MDU! Click para redes FTTx (fibra a usuario) que Furukawa presentó al mercado de Proveedores de Servicios de Internet (ISP) durante FutureISP – National Providers Congress, que tuvo lugar entre el 8 y el 10 de mayo, en Olinda (PE), Brasil.

Son instalaciones plug and play pre-conectorizadas, seguras, que no requieren capacitación para su instalación. No se necesita fusionadora, ni ningún tipo de herramienta especial para su despliegue, respetando el standard IP68 (máxima estanqueidad aprueba de agua (inmersión), polvo y rayos UV).

Estas son soluciones que permiten invertir bajo demanda con optimización CAPEX y OPEX, incluyendo sistemas pre-conectorizados de fábrica que hacen que la instalación sea más simple y rápida, reducen el tiempo de actividad del cliente y ofrecen flexibilidad para una expansión de red sostenible.