.

Cybercom Cable & Wireless es una empresa resultante de la experiencia acumulada en más de 17 años en la provisión, en una primera etapa, de Equipamiento y Componentes utilizados en las Redes de Televisión por Cable, Telecomunicaciones Satelitales y Terrestres por Microondas y en una segunda etapa complementaria, recorrida desde hace más de siete años, sumando a su oferta Equipamiento y Conectividad de Datos y Telefonía sobre Fibra Optica y Cobre.

Somos concientes que este Mundo de las Telecomunicaciones se modifica constantemente y que las innovaciones tecnológicas y la oferta de nuevos servicios se han convertido en una necesidad imperiosa. Las compañías con vocación de crecimiento necesitan hoy más que nunca de nuevas opciones para ser parte de este gran proceso de transformación. “Lo único permanente es el cambio”, por eso debemos planificar como posicionarnos frente a esa evolución. Si ponemos la tecnología a nuestro favor podremos alcanzar el éxito deseado.

Son estos conceptos los que nos impulsan a acercar a nuestros Clientes una amplia gama de productos que resuelven en forma óptima sus necesidades, respaldados además en el reconocimiento que tienen sus marcas, entre las que podemos mencionar las siguientes:


3M Conectividad de Datos y Telefonía sobre Cobre y Fibra Optica
AMPHENOL Conectividad en Radio Frecuencia
   
HARMONIC Enlaces Broadband sobre Fibra Optica
IKUSI Equipamiento Activo y Pasivo para Planta Externa e Interna de CATV
PDI Equipamiento de Head End
   
NORSAT Productos para Microondas y LNBs
SUMAN Antenas Satelitales Transmisoras y Receptoras para Banda “C” y “Ku”
   
TRANSYSTEM Equipamiento MMDS, WLAN 802.11b y Sistemas de Cable Modem
TRENDNET Equipamiento para redes LAN sobre Cobre, Fibra e Inalámbricas


Cybercom Cable & Wireless tiene presencia en todo el mercado Argentino siendo sus principales clientes Operadores de Televisión por Cable, Cooperativas Telefónicas e Instaladores Profesionales de Telecomunicaciones, contando además con una Red de Distribuidores que potencian nuestra llegada a todo el Territorio Nacional.

Cabe mencionar que atendemos también los siguientes países: Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, completando así una presencia Regional muy significativa.

Esperamos que Usted encuentre en Cybercom Cable & Wireless su referente de recursos tecnológicos de Telecomunicaciones y ponemos a su disposición nuestra vasta experiencia profesional.
© 2003 Cybercom - info@cybercom-cw.com.ar